Triunfo en Feria de Ciencia y Tecnologia 2012.

Con entusiasmo y orgullo Gerardino, queremos compartir con ustedes los triunfos que nuestra Institución, ha obtenido en los diferentes concursos que hemos participado a nivel Cantonal: miércoles 05 de diciembre TRIUNFADORES ABSOLUTOS DE LA VIII FERIA CANTONAL DE INNOVACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGIA DICIEMBRE 2012, en la que participaron 50 colegios de los diferentes cantones de nuestra ciudad. PRIMER LUGAR en la categoría de Educación Básica Superior con el Proyecto “Los Macro invertebrados Bentónicos como indicadores de la calidad de agua en la quebrada Namanda, sector Capulí, Cantón Loja”; en la que participaron los estudiantes de noveno Año de Educación Básica Superior, representados por: Michael Saldaña Prieto y Lizbeth Alvarado Alban, bajo la coordinación de la Ing. Vilma Camacho. PRIMER LUGAR en la categoría Bachillerato con el Proyecto “Una alternativa limpia para el tratamiento de lixiviados del Relleno Sanitario de Loja por Electrocoagulación”, representados por: Camila Valarezo Córdova, Cristina Flores Vintimilla, Meritxell Riofrío Valarezo y Hugo Betancourt Benavides, alumnos del segundo de Bachillerato, bajo la coordinación del Ing. Israel Villa.
Además felicitamos a los estudiantes: María Belén Correa, Nery Robles, Bryan Lamar por obtener las MEJORES PUNTUACIONES EN LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL IC3-GS3, diplomas entregados en la ciudad de Guayaquil; al profesor Alex Zúñiga designado “Mejor Profesor Tutor”, méritos otorgados por la Corporación IBEC.

“Orgullosamente Gerardinos”