Torneo Relámpago llega a su fin

El torneo relámpago de fúsala organizado por el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” culminó con una intensa final entre equipos representados por estudiantes de segundo y tercero de bachillerato; que lideraron el torneo.

El equipo denominado ¨Fusiles¨ integrado por estudiantes de los segundos años logró obtener el campeonato tras derrotar en penales al equipo del tercero año de bachillerato que le tocó conformarse con el segundo lugar. En el tiempo reglamentario el cotejo culminó dos tantos por bando.

El partido fue intenso desde el principio, los ¨fusiles¨ no pudieron mantener la ventaja que llevaron durante el partido; mientras que los gerardinos integrantes del equipo de los terceros no se amilanó aun teniendo dos goles en contra y lograron empatar faltando un minuto para el cierre del tiempo reglamentario.

Luis Paladines, integrante del equipo campeón dijo sentirse contento por el logro obtenido, agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado en todos los compromisos.