Torneo Interno de Padres de familia llega a su fin

Con la masiva participación de padres de familia de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” se realizó en I Campeonato Interno de Padres de Familia de la sección Inicial y Preparatoria.

El Centro Deportivo ‘Reina del Cisne’ fue el escenario donde se cumplió la etapa final del certamen. Este sábado se jugaron los cuartos de final, mientras que el domingo, desde las 08h00 se disputaron las semifinales y finales.

El equipo de ‘Conejos Unidos’ se proclamó campeón en damas y varones. En la categoría femenina en un partido muy parejo las ‘Conejas Unidas’ vencieron difícilmente al equipo de ‘Osos Panda, el resultado final del partido fue 3-2 a favor de las nuevas campeonas. En varones, el equipo de ‘Conejos Unidos’ goleó 13-2 a los ‘Gatos Rojos’ y se proclamó campeón.

Homero Hurtado, presidente del Comité Central de Padres de Familia de la sección agradeció a los equipos que participaron del evento y felicitó a los ganadores por el triunfo alcanzado; destacó que los compromisos se cumplieron bajo un perfil de respeto, compañerismo y unión.

La premiación se realizará este viernes en el Baile de Integración Gerardina, actividad organizada por el Comité Central de Padres de Familia con la que se cierra la programación especial por los veinte y tres años de vida institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *