“San Gerardo” proclama joven del año

María Emilia Rodríguez es la nueva joven del año de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” para el presente periodo académico. La Proclamación se realizó en un ambiente de amistad y compañerismo.

El evento se cumplió en las instalaciones del campus Pompeya con la participación de directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de la sección colegio.

La imposición de la presea Sarita Pozo Vintimilla a la nueva joven del año la realizó Liliana Pozo Vintimilla; vicerrectora académica, cuyo nombre honra a la primera estudiante que recibió esta designación, mientras que la placa de reconocimiento fue entregada por Diego Pilco Correa; administrador del plantel.

María Emilia Rodríguez, en su intervención, agradeció la designación recibida por parte de directivos de la institución, e invitó a sus compañeros a enfocarse en cumplir metas propuestas y creer en sí mismos. “Todos somos buenos en algo, debemos explotarlo y aprovecharlo” enfatizó.