San Gerardo proclama a su joven del año

Briggite Cueva Jaramillo es la nueva joven del año de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo, la proclamación se realizó mediante un acto solemne, que se cumplió ayer, en las instalaciones del plantel educativo.

Este evento se lo viene desarrollando desde hace diez años, cuando salió la primera promoción de bachilleres del plantel, en aquella ocasión fue designada la estudiante Sara Pozo; al ser considerada la primera joven del año gerardino; la presea que se entrega anualmente al estudiante más destacado lleva su nombre.

El acto de proclamación se dio en un marco de amistad y armonía. Los estudiantes de cada salón reconocieron al mejor amigo de cada grupo. Con ello demostraron compañerismo, amistad, respeto y nobleza dentro de la entidad educativa.

Violeta Pilco Correa, rectora de la institución; en su intervención, felicitó a la nueva joven gerardina y destacó que el trabajo del estudiante no sólo se enmarca en el ámbito académico, enfatizó que la designación lleva consigo la responsabilidad de continuar siendo ejemplo para toda la comunidad gerardina.

Por su parte, Briggitte agradeció a directivos y docentes del plantel por las oportunidades brindadas desde que decidió formar parte de la comunidad gerardina; destacó que sus padres no se equivocaron al elegir al plantel como su segundo hogar; finalizó invitando a sus compañeros a no dejar de soñar, que toda meta puede ser cumplida con perseverancia, esfuerzo y dedicación.