San Gerardo presente en concurso internacional

Reto ¡Súbete! es un concurso impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo; entidad que en sus objetivos mantiene cuidar el medio ambiente; este nuevo concurso impulsa a profesores y estudiantes de establecimientos educativos de Latinoamérica a participar del reto frente al cambio climático.

La Unidad Educativa Particular “San Gerardo” se ha caracterizado por ser una entidad educativa amante de la naturaleza, así lo demuestran los varios proyectos emprendidos con la finalidad de cuidar y preservar el medio ambiente.

En este concurso asumió el reto y se encuentra participando con la campaña “Por una navidad en paz con la naturaleza” que divulga la importancia y conservación del musgo.

El concurso lo ganará el video más popular, que haya recibido mayor número de “me gusta” y el video de mayor impacto, este último según el análisis del jurado calificador.

Para apoyar la iniciativa del establecimiento, se debe ingresar al siguiente enlace: https://youtu.be/9HWLFeaAaBw y darle like al video educativo. Es importante destacar que el “San Gerardo” no sólo está representando a Loja, sino también al país; siendo el único establecimiento educativo del sur del Ecuador presente en el certamen.

Nota.- Quince años han pasado desde la creación de la campaña de protección del musgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *