San Gerardo incorpora nuevos bachilleres

Vistiendo por última ocasión su uniforme impecable ingresaron los veinte y siete estudiantes que integran la VIII promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” al acto de incorporación en el que fueron designados como nuevos bachilleres de la república.

El evento se cumplió en el auditorio “Manuel Carrión Pinzano” que se mostró lleno de familiares y amigos que asistieron a compartir la felicidad que invadió de principio a fin a los nuevos bachilleres.

Violeta Pilco Correa, rectora del plantel educativo en su intervención agradeció a los padres de familia por el apoyo constante brindado durante los años de estudio de sus hijos; además auguró el mejor de los éxitos a los nuevos bachilleres.

En orden alfabético los estudiantes fueron incorporados ante la mesa principal presidida por Marco Gahona, director distrital de educación, acompañado por autoridades principales de la institución educativa quienes entregaron a los estudiantes su título de bachiller.

Reconocimiento

En el evento se reconoció a Lizbeth Alvarado Albán como la mejor egresada de la VIII promoción. En su intervención Albán agradeció a directivos y docentes del “San Gerardo” por todo lo brindado durante los seis años de estudios. Asimismo expresó ante sus compañeros su sentimiento de alegría de culminar esta etapa juntos; deseó éxitos en el camino que cada uno emprenda.

La institución se hizo presente con un recuerdo para cada uno de los graduados, así también los padres de familia se hicieron presentes con una placa para cada estudiante.

Foto.- Estudiantes de la VIII promoción en la promesa colectiva.