“San Gerardo” inauguró torneo interno

La algarabía de los estudiantes de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” de la sección escuela y colegio realizaron el pasado viernes la inauguración de las vigésimas (20) jornadas deportivas gerardinas internas. El opening del evento estuvo a cargo de la banda marcial de la institución que participó del desfile de inauguración del Festival Internacional de Artes Vivas.

El coliseo Ciudad de Loja fue el escenario donde más de ochocientos cincuenta estudiantes de las dos secciones se dieron cita para el acto inaugural. Violeta Pilco Correa, rectora del plantel, fue quien oficializó el evento, deseando a los participantes que esta fiesta sea para unirse más como la familia que son.

Soledad Jiménez, presidenta del comité central de padres de familia realizó la inauguración de los juegos, quién hizo énfasis en la importancia de la práctica deportiva en la niñez y juventud.
La Tea Olímpica fue tomada por cada uno de los representantes de los equipos. La promesa a los deportistas la realizó Diego Pilco Correa, administrador de la institución educativa.

Belleza
Los aplausos de familiares y compañeros de las madrinas que representaron a los diferentes paralelos tomaron fuerza en la elección de las más hermosas. Como Señorita Deportes (básica) resultó Daniela Jaramillo de décimo “A”. Señorita Deportes (bachillerato) recayó en Andrea Puertas de segundo de bachillerato “A”.

En las sección escuela se eligió a las mejores mascotas, dignidad que recayó en la representante de Leones “C” (primer nivel) y tigres “B” segundo nivel.

En la segunda parte del evento, se presentó el grupo de baile de la sección escuela acompañados de la voz de Nathalia Herman, así también se entregó el tradicional ramo de flores a nuestras quinceañeras gerardinas.

Nota
El próximo sábado desde las 09h00 se inaugurará las jornadas deportivas de la sección inicial y preescolar.