San Gerardo inaugura Jornadas Deportivas Internas

Entre algarabía, belleza y confraternidad, la Unidad Educativa Particular San Gerardo inauguró las vigésimas segundas Jornadas Deportivas Internas 2019-2020.

El programa se desarrolló a las 09:00 el  sábado anterior,  en el centro deportivo ‘La Sede’. El evento inició con el ingreso de los equipos participantes con su respectiva mascota; mientras, los representativos de los padres de familia, estuvieron acompañados de sus bellísimas madrinas.

Violeta Pilco Correa, rectora del plantel, felicitó a todos los participantes sobre todo por la dedicación y empeño plasmado en la creatividad de cada una de sus mascotas. La inauguración de las jornadas estuvo a cargo de Nancy Yépez, presidenta del Comité Central de Padres de Familia.

Carlos Carrillo, mejor deportista ‘gerardino’, portó la tea olímpica; acompañado de destacados atletas y representantes de cada paralelo.

La dignidad de ‘Mami Deportes’ recayó en Paula Moncada. Las mejores mascotas fueron electas por sección, mediante sorteo.

Competencias

Las disciplinas deportivas que se jugarán son: baloncesto y futsala, tanto en hombres como mujeres. Las competencias se cumplirán luego de inaugurar la cancha sintética que la institución está construyendo.

Culminado el acto protocolario, se jugaron los primeros compromisos de la jornada. Las competencias se han organizado adecuadamente, a fin de no interferir en las actividades académicas de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *