“San Gerardo” en nueva alianza

La Unidad Educativa Particular “San Gerardo” a días de iniciar un nuevo año académico firmó un  convenio con el complejo deportivo “Reina del Cisne”.

Esta nueva alianza beneficiará a niños deportistas, quienes podrán hacer uso de becas que brinda el “San Gerardo”,  para poder ingresar a estudiar en la entidad educativa. De la misma manera, los “gerardinos” podrán hacer uso de las instalaciones del complejo para diferentes actividades programadas.

Violeta Pilco Correa, rectora del establecimiento, señaló que la educación integral de los niños y jóvenes es vital para en el futuro poder brindar a la sociedad ciudadanos críticos y con aporte significativo en los diferentes ámbitos; por lo que vincular deporte con lo académico es una buena dupla.

Por su parte Luis Álvarez, propietario del complejo deportivo, dijo sentirse afortunado de que varios de sus estudiantes formarán parte de una institución de gran prestigio; “compartir ideales, ser visionarios, responsables e innovadores es lo que me motivó a esta firma”; añadió.

Para la firma de presente convenio se establecieron varias normativas que deberán ser cumplidas por las partes interesadas, para cumplir y gozar de los beneficios señalados.

Foto. Violeta Pilco Correa, rectora del “San Gerardo” junto a Luis Álvarez, propietario del complejo deportivo Reina del Cisne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *