San Gerardo en cumbre mundial de medio ambiente

Los estudiantes Jesús Núñez, Desireé González y el docente Diego Pilco Correa representaron al país en el congreso ecológico en Finlandia, actividad que se desarrolló del 29 de mayo al 05 de junio del año en curso.

La delegación gerardina participó en el ‘World Summit of Students for Climate’ en la ciudad de Joensuu. El evento fue organizado por ‘Enviroment on line school’

En esta cita internacional, la institución fue parte de la firma de un acuerdo global, cuyo objetivo es comprometer a la juventud a realizar reforestaciones masivas hasta el 2025.

Es la cuarta ocasión en la que el plantel, representa a Loja y el país, en una cita internacional.