“San Gerardo” con nueva directiva estudiantil

El pasado viernes en horas de la tarde, directivos de la institución realizaron la Posesión del Consejo Estudiantil Gerardino periodo 2017-2018.
En un marco solemne, con la presencia de padres de familia, directivos y estudiantes de la sección básica elemental se posesionó a la nueva directiva estudiantil para el presente año académico.
Violeta Pilco Correa, rectora del establecimiento felicitó a los ganadores de las elecciones estudiantiles y destacó el importante rol que cumplirán en pro del bienestar de los estudiantes.
Nicolás Guerrero, presidente saliente enfatizó que la juventud es el futuro de la patria, por lo que sus ideales y metas deben cristalizarse como aporte para el desarrollo de la sociedad.
Por su parte, Martina Torres; presidenta electa señaló que su trabajo se verá enfocado en el bienestar de los estudiantes gerardinos, estableciendo espacios que les permitan fortalecer su crecimiento integral.