“San Gerardo” con nueva directiva de padres de familia

La Unidad Educativa Particular “San Gerardo” cuenta con una nueva directiva del Comité Central de  Padres de Familia para el presente periodo académico 2018-2019.

El directorio está integrado por: Sección Escuela-Colegio,  Elizabeth Granda como presidenta; Tatiana Silva vicepresidenta; Nathaly Altamirano, vocal de deportes y Eduardo Moreno, vocal de asuntos sociales; mientras que en la sección Inicial y Preparatoria el directorio quedó conformado por: Rodrigo Pesantez como presidente; Karla Chamba, vicepresidenta; Marlon Cueva, vocal de deportes, Salomé Rosales y Enma Merchán vocales de asuntos sociales.

Quienes integran la comunidad gerardina auguran los mayores éxitos a la nueva directiva del Comité Central de Padres de Familia.