´San Gerardo´ con nueva directiva de padres de familia

La Unidad Educativa Particular San Gerardo realizó la elección de la nueva directiva del Comité Central de  Padres de Familia, para el periodo académico 2019-2020.

El mismo está integrado por: Nancy Yépez, presidenta; Fanny Riofrío  vicepresidenta; Homero Hurtado, Julia Aguilar, Daniela Salas, vocales de deportes; Enma Arias, Glenda Angamarca, Claudia Mora y Verónica Serrano vocales de asuntos sociales; Galo Rodríguez, tesorero; y, María Gabriela Gutiérrez secretaria.

Culminada la elección, la nueva presidenta del Comité agradeció la confianza depositada; y señaló que sus objetivos se centrarán en ayudar a los padres a fortalecer las habilidades de crianza y la participación en la vida estudiantil de sus hijos.

Además destacó que trabajarán conjuntamente con docentes y directivos de la Institución en la elaboración de actividades estratégicas, para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional.

Quienes integran la comunidad gerardina auguran los mayores éxitos a la nueva directiva del Comité Central de Padres de Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *