San Gerardo celebra aniversario

La Unidad Educativa Particular “San Gerardo” celebra este mes de febrero su vigésimo sexto aniversario de fundación. Fueron algunas actividades realizadas con quienes integran la comunidad gerardina.

La tradicional caminata familiar gerardina fue la actividad que dio apertura a la celebración del aniversario 26 del plantel educativo, donde anualmente se incluye a las mascotas como integrantes de la familia.

Este año tiene un tinte especial, así lo destaca Violeta Pilco Correa, rectora del establecimiento; quien comenta que se dedicó de lleno a la organización de actividades específicas. El concurso de coreografías internas que culmina hoy, y tendrá a más de trescientos estudiantes en el escenario.

La titular del plantel aprovechó el espacio para agradecer a quienes han confiado en el proyecto educativo desde su creación; señaló que ser pioneros en la transformación de la educación tradicional ha sido un trabajo arduo, pero los resultados en estos veinte y seis años han sido satisfactorios.

El concurso de fotografía interno, que reunirá a toda la comunidad gerardina ya que hay categorías para padres de familia, abuelitos y colaboradores de la unidad educativa; culminará la segunda semana de marzo, con la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

Además se trabajó en la organización de la participación gerardina en la final nacional de Robomatrix a desarrollarse la próxima semana en la capital ecuatoriana; “esperamos representar de la mejor manera a nuestra querida Loja” destacó Pilco Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *