“San Gerardo” 25 años promoviendo educación de calidad

La institución celebró sus bodas de Plata con la participación de la comunidad Gerardina

La Unidad Educativa Particular “San Gerardo” celebró sus veinte y cinco años de creación con varias actividades. Padres de familia, estudiantes y directivos fueron partícipes.

La celebración inició con la visita de la sagrada imagen de la virgen del Cisne a las instalaciones del edificio central de la institución. Posteriormente se realizó el pregón de festividades, en el que se plasmó la creatividad de los gerardinos, exponiendo los animales en peligro de extinción elaborados con material reciclable.

El sábado 09 se realizó la tradicional “Caminata familiar Gerardina” cuyo evento incluye a las mascotas. El recorrido fue desde el campus Pompeya hasta el parque lineal “La Tebaida” donde se compartieron premios para las mascotas en diferentes categorías.

El lunes 11 se inició con la semana final de festividades; realizando la Eucaristía de Acción de Gracias en la iglesia Catedral; en esta actividad participó toda la comunidad gerardina. La plaza de la Cultura fue el escenario donde se cumplió la Feria de Innovaciones Pedagógicas; donde en diferentes horarios, los estudiantes compartieron el método de enseñanza, abordando algunas temáticas.

El miércoles 13 se cumplió con la sesión solemne, evento en el que se reconoció a los colaboradores que van más de cinco años en el plantel; hasta quienes cumplieron veinte y cinco años de servicios.

Las festividades culminaron con el tradicional baile de confraternidad, que estuvo dirigida por la orquesta nacional K-tleya que animó de principio a fin a todos los asistentes.