Posesionan nuevo Consejo Estudiantil

En el salón de la Democracia del Consejo Nacional Electoral- Loja se realizó la posesión del nuevo Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo”.

La semana anterior se realizaron los comicios electorales, donde el partido de Sociedad Política Gerardina ganó con más del setenta y cinco por ciento de las votaciones.

Violeta Pilco Correa, en su intervención felicitó a los nuevos representantes estudiantiles y los motivó a trabajar con la mística que caracteriza a un buen gerardino. Martina Torres, presidenta saliente, en su discurso agradeció a los directivos del plantel por el apoyo permanente para cumplir con su plan de trabajo; invitó al nuevo consejo a unirse para trabajar por el bienestar estudiantil gerardino.

Por su parte, Kevin Coronel, presidente electo agradeció a sus compañeros por la confianza depositada; enfatizó que junto a su lista trabajarán en la ejecución de su plan de trabajo de manera honesta y pensando siempre en el bienestar de los estudiantes gerardinos.

El nuevo directorio queda establecido de la siguiente manera: Kevin Coronel, presidente; Zait Poma, vicepresidente; Milenka Salcedo, secretaria; José Betancourt, tesorero; Daniela Campoverde, Doménica Flores, Víctor Monroy, Romina Coronel y Pablo Córdova, vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *