Posesionan Consejo Estudiantil

Este jueves se realizó, en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular San Gerardo,  la posesión del nuevo Consejo Estudiantil para el período lectivo 2019-2020.

La mesa directiva posesionó al partido Sociedad Política Gerardina, como ganador de las elecciones estudiantiles; encabezado por Milenka Salcedo, presidenta electa. Cada miembro del Consejo recibió la condecoración por parte de los integrantes de la mesa principal.

Luis Cisneros, director del Consejo Nacional Electoral-Loja, felicitó a los ganadores e instó a la comunidad estudiantil a ser partícipes de los procesos electorales con responsabilidad. La institución entregó certificados de agradecimiento a los delegados de la entidad embajadora de la democracia en el país; como símbolo de agradecimiento al apoyo brindado durante todo el proceso electoral.

“Invito a todos ustedes a ser partícipes de este gran cambio, siempre pensando en el bienestar estudiantil, uno de los pilares principales propuestos durante nuestra campaña” exclamó Milenka Salcedo, presidente del Consejo Estudiantil,  en un emotivo discurso brindado a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *