Nuevos representantes estudiantiles se eligen este viernes

La Unidad Educativa Particular San Gerardo vive, desde la semana anterior, el proceso electoral previo a  conocer a los nuevos representantes estudiantiles para el periodo académico 2019-2020.

Para las elecciones estudiantiles, este año, son dos listas inscritas; Acción Gerardina, comandada por Viviana Ramírez, candidata a presidenta; y, Sociedad Política Gerardina, encabezada por Milenka Salcedo.

El debate electoral fue conducido por Jorge Campoverde, delegado del Consejo Nacional Electoral-Loja. Dicho espacio sirvió para que las candidatas den a conocer el plan de trabajo a ejecutarse en caso de ser electas.

La elección de los nuevos líderes estudiantiles se efectuará este viernes, 08 de noviembre, desde las 09h00, en las instalaciones del Campus Pompeya, ubicado en la avenida Éxodo de Yangana, vía a Vilcabamba.