Nuevos campeones en fútbol sala interescolar

Ayer, cayó el telón del campeonato de fútbol sala interescolar papi y mami 2017.

Los primeros encuentros en disputarse fueron los que definieron el tercer lugar en la categoría femenina y masculina. En damas el equipo del APC venció en penales al representativo de San Francisco Javier; en varones el equipo anfitrión “San Gerardo” se adjudicó la medalla de bronce tras vencer a la Inmaculada.

Los dos partidos de fondo fueron los esperados por los asistentes. En damas La Inmaculada se coronó campeón luego de derrotar sin problemas al equipo de Punto de Partida, el marcador final fue 5×1. En la final masculina el “Antonio Peña Celi” no pudo ante el liderazgo del quinteto de Punto de Partida; quienes se llevaron la medalla dorada al ganar 4×2.

Culminados los encuentros se procedió al acto de clausura y premiación. Los mejores jugadores fueron José Luis Flores de Punto de Partida y Silvana Cevallos del Instituto San Francisco Javier; la denominación de goleadores del torneo recayó en Juan Reyes y Verónica Bravo; los dos representantes de la Unidad Educativa `La Inmaculada`; mientras que los mejores arqueros fueron Gustavo Carvallo  de Punto de Partida y Estefanía Sánchez de San Francisco Javier. La mejor barra fue para el equipo `javeriano`.

Los organizadores también entregaron una placa de agradecimiento a la Asociación de Árbitros Deportivos de Loja, quienes fueron los encargados de impartir justicia durante todo el torneo.

POSICIONES

DAMAS