Nueva edición de Bioleage con más concursos

Ayer culminaron las inscripciones para las VI Binacionales Olimpiadas de la Excelencia Académica Gerardina, evento programado para realizarse el 16 y 17 de mayo en nuestra ciudad. En esta ocasión reunirá a más de cuarenta y cinco instituciones educativas del norte del Perú y sur del Ecuador.

Vilma Camacho, coordinadora general del evento dice sentirse contenta por el número de estudiantes  que serán partícipes en los diferentes concursos; señaló que el proceso de inscripción se cerró ayer a la media noche; y que los días que se extendieron facilitó el proceso para algunas instituciones educativas.

La inauguración del evento se cumplirá el jueves 16 de mayo desde las 08h00 en el campus Pompeya, posteriormente se dará inicio a los diferentes concursos; el acto de clausura y premiación se desarrollará en el teatro Segundo Cueva Celi desde las 14h00.

Los concursos a realizarse en esta sexta edición son: Firog, Origami 3D, Eureka Sg, Eureka Kids, Dibujo Artístico, Olimare Sg, BioCiencias, Dibujo Matemático, Mubarte, Mentelocuente, Olimare Kids1, Olimare Kids 2, Olimare Kids 3,  Eureka Jr, Oliquim, How Knowledgeale you are, How Knowledgeale you are Teens, Ta Pukllana (evento demostrativo)

La institución reconocerá a los estudiantes que logren ubicarse en los tres primeros lugares de cada categoría.