Motivan a la práctica del inglés

Estudiantes de la sección colegio de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” participaron de la décima edición del concurso de deletreo en  inglés denominado ¨Spelling Bee¨

El evento contó con la presencia de directivos institucionales, docentes y estudiantes del plantel educativo; quienes elogiaron  a los ganadores al final del certamen. El concurso se cumplió en dos categorías: la primer integrada por estudiantes del nivel básico medio y el segundo integrado por alumnos de bachillerato.

En la primera categoría, los ganadores fueron: Kaleb Castillo, primer lugar; Luisana Ortiz, segundo lugar; y, María Emilia Matute, tercer lugar; mientras que en el nivel de bachillerato el primer lugar fue para Juan Diego Gonzaga; la segunda ubicación  para Daniel Tapia y el tercer lugar para Ángela González.

Beatriz Pilco Correa, docente responsable de la actividad, felicitó a todos los participantes e invitó a los padres de familia a continuar apoyando las iniciativas que tiene la institución para motivar a los educandos a la práctica y dominio del idioma inglés.

Al finalizar el evento, los organizadores entregaron certificados de participación a los estudiantes gerardinos. Los padres de familia también participaron de la actividad, en el segmento de adivinanzas; que se desarrolló durante a la deliberación del jurado.

Foto.- Ganadores de la décima edición del concurso de deletreo en inglés.