Motivan a la práctica del inglés

Estudiantes de la sección escuela de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” participaron de la décima edición del concurso de deletreo en  inglés denominado ¨Spelling Bee¨

El evento contó con la presencia de directivos institucionales, docentes y estudiantes del plantel educativo; quienes elogiaron  a los ganadores al final del certamen. El concurso se cumplió en dos categorías: el primer integrado por estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica y el segundo integrado por alumnos de sexto y séptimo año.

Al finalizar el concurso, los organizadores entregaron certificados de participación a los estudiantes gerardinos.

Ganadores

Pumas (4to año EGB)

Primer lugar: Alysse Flores Abad.

Segundo lugar: Toñito Moreno Ríos.

Tercer lugar: Daniel Guzmán Ruíz.

Panteras (5to año EGB)

Primer lugar: Santiago Cuenca Jaramillo.

Segundo lugar: Ariyn Ludeña Cañar.

Tercer lugar: Vanesa Méndez Manrique.

Tigres  (6to año EGB)

Primer lugar: Camila Reinoso Arévalo.

Segundo lugar: Valentina Ríos Rengel.

Tercer lugar: Sol Arciniegas Cueva.

Halcones (7to año EGB)

Primer lugar: Pablo Ochoa Jaramillo.

Segundo lugar: David Ríos Ludeña.

Tercer lugar: Franco Carrión Mora.