María Emilia Guerrero, nueva abanderada del “San Gerardo”

En sesión ordinaria del consejo ejecutivo de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” presidida por Violeta Pilco Correa, rectora de la plantel, se realizó la designación del cuadro de  abanderada, portaestandartes y escoltas periodo académico 2018-2019.

Luego de una revisión minuciosa de los registros de calificaciones las designaciones quedaron de la siguiente manera: María Emilia Guerrero, abanderada del pabellón nacional; Camila Jiménez, portaestandarte de la ciudad; Ana Reátegui, portaestandarte del plantel; Cristian Rodríguez y Luis Paladines, escoltas del pabellón nacional; Mateo Cabrera y Thalía Benítez, escoltas del pabellón de la ciudad; Freddy Armijos y María Sol Ortega, escoltas del pabellón institucional.

Reconocimiento

Además se determinó un reconocimiento a los estudiantes: Johan Ordoñez,  mérito  deportivo; Martina Torres, mérito científico – cultural; Juan Fernando Puertas, mérito a la responsabilidad social.

El 26 de septiembre del año en curso se cumplirá el acto de proclamación de abanderada, portaestandartes y escoltas de honor 2018-2019; el evento se realizará en las instalaciones del campus Pompeya a partir de las 09h00.