Juegos internos llegaron a su fin

Mediante un acto especial se realizó la Premiación y Clausura de las xXII Jornadas Deportivas Gerardinas Internas 2019-2020. Las competencias se realizaron en fútsala y baloncesto.

Luego de varias semanas de sano esparcimiento, los juegos internos llegaron a su fin y, con ello, la oportunidad de reconocer  quienes se ubicaron en los primeros lugares del certamen deportivo. Miembros de la compañía Pilco Correa, directores seccionales y docentes organizadores fueron los encargados de imponer las medallas a los triunfadores.

Las justas deportivas permitieron al Área de Arte, Cultura y Deporte identificar a los gerardin@s que nos representarán en las competencias locales a nivel escolar y colegial.

Violeta Pilco Correa; máxima autoridad institucional, destacó en su discurso que estos espacios siempre serán creados para fomentar el compañerismo y la amistad.

El torneo no interrumpió las actividades académicas.