Interescolar de fútbol sala en la recta final

El campeonato interescolar de fútbol sala papi y mami 2017 llega a su fin.

Durante cuatro semanas se llevó  a efecto el torneo que en esta ocasión reunió a más de treinta equipos de damas y varones representantes de 16 instituciones educativas de la ciudad.

Hoy se juegan los cuartos de final en la categoría femenina; el pasado viernes se definió a los equipos masculinos que van a disputar las semifinales: San Gerardo, La Inmaculada, Punto de Partida y APC.

El cronograma para el día de hoy, está de la siguiente manera: 19h00 Alonso de Mercadillo se enfrenta al APC; 20h00 Punto de Partida vs Liceo de Loja; 21h00 Iberoamericano se mide al San Francisco Javier y a las 22h00 La Inmaculada se enfrenta al representativo de la Miguel Riofrío.

El miércoles desde las 19h00 se jugarán las finales, seguido del acto de premiación.

Se premiará los tres primeros lugares de cada categoría; mejor goleador, jugador y portero también serán reconocidos por la organización.

Foto.- el equipo femenino del Iberoamericano, buscará hoy su pase a semifinales, que se juegan mañana.