Gerardinos se incorporan de bachilleres

Sesenta y un estudiantes formaron parte de la novena promoción de bachilleres que que la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” incorporó ayer, en un emotivo evento.

El acto se cumplió en el Centro de Convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja, donde familiares y amigos de los bachilleres se dieron cita para compartir de este momento especial.

Violeta Pilco Correa, rectora de la institución felicitó a los nuevos graduados y deseo el mejor de los éxitos en todas las metas propuestas “Confío en que de este gran número de estudiantes tendremos siempre buenas noticias” culminó.

Al evento asistió el Obispo de la Diócesis de Loja, padre Alfredo Espinoza Mateus; quien en su intervención recordó a los jóvenes que lo más importante siempre es trabajar por ser seres humanos de bien. Además se entregó la al mejor egresado de la promoción, Luis David Ayala García; quien obtuvo las mejores calificaciones en los seis años de estudios secundarios.

Al finalizar el evento se entregó un recuerdo a los nuevos bachilleres por parte de la institución; los padres de familia también se hicieron presentes con la entrega de anuarios y una placa recordatoria de la promoción; así mismo se entregó un incentivo económico como base para uno de los nuevos proyectos que iniciará el plantel.