“Gerardinos” promueven el uso de la bicicleta

`Al Colegio en Bici´ es la nueva campaña que promueven directivos, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo”.

Esta nueva iniciativa se cumple con el objetivo de utilizar la bicicleta como medio alternativo de transporte y así coadyuvar al cuidado del medio ambiente, así lo manifestó Diego Pilco Correa, responsable de la actividad.

Mañana desde las 06h45 realizará un recorrido en el ¨caballito de acero¨ hasta el colegio que se encuentra ubicado en la avenida Éxodo de Yangana, vía a Vilcabamba. El primer punto de encuentro será en la plaza de San Sebastián; en tanto que quienes deseen unirse desde las 07h00 lo podrán hacer desde el redondel del Soldado para desde ahí continuar un solo recorrido hasta el campus Pompeya.

Diego Pilco Correa extiende la cordial invitación a la comunidad gerardina y ciudadanía en general que desee unirse a esta gran iniciativa, se recomiendo utilizar las respectivas seguridades (chaleco reflectivo y casco).