Gerardinos culminan año lectivo con casa abierta

Con la presencia masiva de padres de familia, estudiantes de la sección escuela de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” culminaron el año lectivo con las tradicionales “sabatinas”.
En este espacio, los educandos plasman lo aprendido durante el año escolar en las diferentes áreas; haciendo uso de las técnicas de aprendizaje y metodología aplicada en la institución. También compartieron conocimientos y experiencias vividas en los talleres, como el de mecatrónica; que se implementó este año en la institución.
La actividad de desarrolló en cada salón, donde organizados por grupos, los estudiantes compartieron con sus familiares lo vivido en el trayecto del año; mientras que en los pasillos se expusieron los trabajos realizados en el taller de arte; nueva iniciativa implementada también desde este año.
De esta manera cerraron un nuevo año lectivo e iniciaron su periodo vacacional.