Gerardinos celebran el día de la familia

Más de doscientos cincuenta estudiantes que pertenecen a la sección Inicial y Preparatoria de la Unidad Educativa Particular “San Gerardo” celebraron el pasado viernes el tradicional día de la familia.

El teatro “Segundo Cueva Celi” lució repleto de padres y familiares que asistieron a disfrutar de la programación. En esta edición la temática abordada por los gerardinos fue ¨Mi querida Loja¨

Florecimiento de los guayacanes, puerta de la ciudad, personajes ilustres, festival internacional de artes vivas, historia de la virgen del Cisne confraternidad entre países  fueron algunos de los tópicos plasmados en el escenario por los educandos; el baile y teatro también se hizo presente.

Entre el espacio de cada número, los asistentes conocieron más sobre el cantón Loja; mediante atractivos videos los estudiantes compartieron valiosa información en el que incluyeron también lugares turísticos, parroquias rurales, personajes ilustres, agricultura, ganadería; entre otros.

Violeta Pilco Correa; rectora del plantel educativo agradeció el apoyo permanente de los padres de familia en la ejecución de este tipo de actividades; destacó que aprovechando estos espacios han podido descubrir varios talentos en sus estudiantes.