Domingo son las finales del Mundialito de Futbolín

La tercera Válida  y Final del Mundialito de Futbolín, organizado por la Unidad Educativa Particular San Gerardo, se disputarán este domingo 10 de septiembre, desde las 16h00, en el complejo ferial Simón Bolívar.

El proyecto nació con la finalidad de celebrar las fiestas de la provincia haciendo deporte en familia y entre amigos. A decir de Diego Pilco Correa, responsable del evento, el futbolín es considerado como un juego tradicional en la ciudad y debe ser aprovechado para disfrutar de momentos amenos y confraternidad. Agradeció a la Corporación de Ferias de Loja por las facilidades brindadas para llevar a efecto el proyecto.

Finalistas

Jeremi y Mikel Iñaguazo son los primeros finalistas del certamen, ellos clasificaron en la segunda Válida que se desarrolló en la parroquia Malacatos y este fin de semana buscarán coronarse como los campeones del certamen.

Luego de la final se reconocerá a quienes se ubicaron en los tres primeros lugares de las categorías: ‘Abuelo’, ‘Nieto’, ‘Parejas’ e ‘Individuales’, ya sea en damas o varones. Los ganadores recibirán trofeo, medallas y un incentivo económico.

Foto.- Primeros finalistas del mundialito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *