Con la participación de la comunidad estudiantil se llevó a efecto las III Jornadas de Programación Gerardina en Scratch. El evento se desarrolló en el salón amarillo del plantel educativo, con la participación de padres de familia y público en general.
Los estudiantes se dividieron en tres grupos para poder concursar. El tiempo para la creación del juego fue de treinta minutos.
La actividad estuvo organizada por el Área de Innovaciones Tecnológicas; este año se contó con la participación del grupo de Ositos, perteneciente a la sección Inicial y Preparatoria. Todos los participantes recibieron diploma y medalla de participación por parte de los directivos del plantel.
Daniel Márquez, coordinador del área organizadora felicitó a todos los estudiantes y los invitó a continuar plasmando su inventiva en la creación de juegos historias y animaciones.
III JORNADA DE PROGRAMACIÓN GERARDINA EN SCRATCH |
GANADORES |
OSOS |
JOSÉ DAVID VILLAVICENCIO SILVA |
LEONES |
GAONA CHUQUIMARCA WALTER FERNANDO |
LEOPARDOS |
LÓPEZ CELI EMILIO NICOLÁS |
PUMAS |
RENTERÍA ZÚÑIGA SOPHYA ALEJANDRA |
PANTERAS |
NEIRA PINEDA DENNIS CAMILO |
TIGRES |
PRADO PORTOCARRERO OSWALDO BLADIMIR |
HALCONES |
JONES HAYDEN ROMAN |
OCTAVO AÑO |
PEÑA ROMERO JOSÉ PABLO |
NOVENO AÑO |
JARAMILLO RUIZ KRISTELL FABIANA |
DÉCIMO AÑO |
CARRIÓN CAMPOVERDE CARLOS JHOSUE |