Culminaron Juegos Internos en el “San Gerardo”

Entre lágrimas, abrazos y gritos de felicidad, ayer,  culminaron las XX Jornadas Deportivas Gerardinas con las intensas finales de la sección colegio tanto en damas como en varones, en las disciplinas de baloncesto y fútbol sala.

Los encuentros se cumplieron bajo un cronograma establecido con el objetivo de no interferir en las horas académicas; así lo explicó Liliana Pozo, vicerrectora académica; quién felicitó a todos los estudiantes por haber llevado estas justas bajo valores de compañerismo, solidaridad, respeto y unión.

La premiación se cumplirá la próxima semana en los patios de la sección colegio.

UBICACIONES:

Baloncesto damas:

CAMPEÓN: Tercero “C”

VICECAMPEÓN: Primero “C”

TERCER LUGAR: Octavo “C”

Baloncesto varones:

CAMPEÓN: Tercero  “B”

VICECAMPEÓN: Segundo “B”

TERCER LUGAR:  Décimo “D”

Fútbol Sala Damas:

CAMPEÓN: Tercero  “C”