CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INTERNO

 

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR SAN GERARDO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INTERNO

“Mi ciudad y yo”

ESPECIFICACIONES Y CUMPLIMIENTO.-

  • Inscripciones: Del 17 al 19 de febrero, las mismas se pueden realizar mediante el correo electrónico: comunicacion@sangerardo.edu.ec o en las secretarías de cada sección con las que cuenta la Unidad Educativa. El costo de la inscripción será de $5.00 por participante; fondos que serán utilizados para la logística del evento (por definir). Para mayor información pueden comunicarse al 0968057318.
  • Espacios: Cada participante podrá presentar 3 fotografías tamaños A3, donde se refleje el rescate de las tradiciones culturales, atractivos turísticos de la localidad. La impresión será en papel fotográfico.
  • Las fotografías podrán ser tomadas con cámara fotográfica o celular de alta gama. No se receptarán fotografías que hayan sido alteradas o modificadas con cualquier tipo de filtro.
  • Las fotografías serán receptadas hasta el 28 de febrero del año en curso, impresas en el formato indicado, en sobre manila cerrado, en el que se deberá incluir la hoja de especificaciones (adjunto 2).
  • Se deberá incluir nombre a cada una de las fotografías.

DE LAS INSCRIPCIONES.-

En el concurso podrán participar: estudiantes que se encuentren debidamente matriculados, desde el sexto año de educación general básica hasta el tercer año de bachillerato.

Los padres de familia que deseen participar, deberán ser representantes legales de los estudiantes (se lo verificará en Secretaría General) y no tener título de fotógrafo profesional o similar.

También se podrán inscribir los abuelitos o abuelitas de los estudiantes, mismos que deseen participar de forma voluntaria en el concurso. Ver hoja de inscripción (adjunto 1)

DE LAS CATEGORÍAS.-

Para el presente concurso de ha establecido seis categorías, mismas que podrán cumplirse con un máximo de 10 participantes o con un mínimo de 5.

  • CATEGORÍA KIDS 1.- Será integrada por los estudiantes que cursen desde sexto año de Educación General Básica hasta séptimo año.
  • CATEGORÍA MEDIUM.– La integrarán los estudiantes desde octavo año de Educación General Básica hasta décimo año.
  • CATEGORÍA GERARDINOS AAA.- La conforman los estudiantes desde primer año de bachillerato hasta tercer año.
  • CATEGORÍA FAMILIAR.- Podrán participar los padres de familia o representantes de los estudiantes que se eduquen en el plantel.
  • CATEGORÍA ABUELITOS.- Estará abierta a los abuelitos y abuelitas de nuestros estudiantes, sólo en esta categoría, cada participante presentará dos fotografías; una familiar y la segunda, al gusto de los participantes, misma que reflejará las costumbres y tradiciones de Loja, o a su vez, una fotografía de sus nietos también será válida.
  • CATEGORÍA GERARDINOS PLUS.-  En esta categoría podrán participar los colaboradores del plantel, independientemente de cuál sea la dependencia en la que labora.

DE LA PREMIACIÓN.-

Se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría: Con medalla y diploma de participación; mismos que serán otorgados por la institución y los responsables de la organización.

Para la categoría familiar y abuelos; se gestionará además de las medallas y diplomas, un premio adicional, con empresas que deseen ser parte de este concurso (OPCIONAL).

DE LOS JURADOS.-

Para precautelar la transparencia del concurso, quienes determinen a los ganadores serán destacados fotógrafos de la localidad:

Sr. Gonzalo Muicela, fotógrafo profesional.

Sr. Daniel Delgado, fotógrafo profesional.

Sr. Henry Pilco, fotógrafo profesional.

DATOS ADICIONALES.-

Las fotografías que resulten ganadoras de cada categoría pasarán a ser de derecho único de la institución. Serán expuestas en las redes sociales de la institución y en el evento de premiación.

La premiación se realizará el viernes 06 de marzo del 2020, en las instalaciones del edificio central, a las 11h00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *