Celebraron el día de la Familia

Con la participación de los estudiantes de la sección Inicial Y preparatoria, en días anteriores celebramos el Día de la Familia; este año el evento se denominó “La Magia de los Continentes”

Cada grupo representó a diferentes países del mundo como Cuba, Puerto Rico, Ecuador, Alemania, Australia entre otros; en diferentes coreografías compartieron la música tradicional y vestimenta de cada pueblo.

Lucía Pilco Correa, directora de la sección, agradeció a los padres de familia por el apoyo permanente, así como a cada una de las docentes por el compromiso adquirido para la preparación de los educandos, cuyo éxito se reflejó al finalizar cada participación, cuando los estudiantes fueron despedidos entre euforia y aplausos de familiares y amigos.